Blue Apartment Trastevere

Roma, Lazio, Italia

Reserva Online

Blue Apartment Trastevere está ubicado en la planta baja de un palacio histórico de 1900 en el corazón de Roma, ofrece un jardín con piscina, un maravilloso oasis en el corazón de Trastevere.

Situado a pocos pasos de Campo dei Fiori, el Panteón, Piazza Navona, Gianicolo, San Pedro, Ciudad del Vaticano, la Fontana de Trevi, Plaza de España y bien comunicado con transporte público

 

¿Por qué conformarse con una buena posición, cuando se puede tener la mejor?

Para todos aquellos que quieren hacer de sus vacaciones una experiencia única, teniendo la oportunidad de respirar y disfrutar al máximo, el símbolo del barrio romano.

La zona de Trastevere es principalmente peatonal, tranquila durante el día y llena de vida nocturna, gracias a los numerosos antros y bares, discotecas y tabernas tradicionales.

Nuestro apartamento tiene una entrada independiente, está totalmente remodelado y amueblado, y está situado en una calle con poco tráfico, pero al mismo tiempo muy céntrica.

Trilussa Apartment Trastevere

Roma, Lazio, Italia

Reserva Online

Trastevere es del distrito romana por antonomasia, por estar aquí no se necesita un coche o un taxi, la mayoría de las atracciones turísticas están a poca distancia.

Trilussa Apartamento Trastevere consta de una sala de estar con cocina, dormitorio y baño, está situado en el centro de la vida nocturna Trasteverina, la casa tendrá restaurantes, bares, tiendas y todo lo que necesite durante su estancia en capital.

White Apartment San Pietro

Roma, Lazio, Italia

Reserva Online

White Apartment San Pietro es un apartamento nuevo de 110 metros cuadrados situado en la planta baja con entrada desactivada.

Su envidiable ubicación, a 150 metros de la basílica de San Pedro, le permitirá vivir cómodamente su experiencia romana.

E 'se compone de una entrada, una cocina con comedor, sala de estar con un sofá-cama, una habitación doble y una amplia habitación con 3 camas individuales, un baño grande con bañera y ducha y vivir terraza.

Ofrece todas las comodidades: TV, Wi-Fi a Internet, lavadora, plancha y tabla de planchar, horno, microondas, cafetera y tostadora.

Ofrece una ubicación estratégica para disfrutar de absoluta tranquilidad y, al mismo tiempo cómodamente llegar al Vaticano, Trastevere y el centro histórico.

Los enlaces adyacentes, autobús, parada de taxis, la estación de tren de San Pietro le permiten navegar con facilidad, la zona también ofrece una variedad de tiendas, supermercados, cines, teatros para garantizar una estancia agradable y relajante.

+393475512996 / info@myhomeinrome.net

© 2014 All Rights Reserved.