White Apartment San Pietro

Roma, Lazio, Italia

Seleccione las fechas del calendario y haga clic en RESERVA ONLINE para visualizar los precios

White Apartment San Pietro es un apartamento nuevo de 110 metros cuadrados situado en la planta baja con entrada desactivada.

Su envidiable ubicación, a 150 metros de la basílica de San Pedro, le permitirá vivir cómodamente su experiencia romana.

E 'se compone de una entrada, una cocina con comedor, sala de estar con un sofá-cama, una habitación doble y una amplia habitación con 3 camas individuales, un baño grande con bañera y ducha y vivir terraza, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.

Ofrece todas las comodidades: TV, Wi-Fi a Internet, lavadora, plancha y tabla de planchar, horno, microondas, cafetera y tostadora.

Ofrece una ubicación estratégica para disfrutar de absoluta tranquilidad y, al mismo tiempo cómodamente llegar al Vaticano, Trastevere y el centro histórico.

Los enlaces adyacentes, autobús, parada de taxis, la estación de tren de San Pietro le permiten navegar con facilidad, la zona también ofrece una variedad de tiendas, supermercados, cines, teatros para garantizar una estancia agradable y relajante.

Seguridad

Contactos

Email: info@myhomeinrome.net

 

Teléfono: +39 347 5512996

© 2014 All Rights Reserved.

Social